Días mágicos de las fases lunares

En nuestra Newsletter de hoy hablaremos sobre los días mágicos en el mes de acuerdo a las fases de la luna. Cuando conocemos el momento propicio para realizar cada acción, fluimos con los ciclos de la tierra y los ciclos Lunares, nos damos cuenta que comenzamos atraer con mayor facilidad abundancia ilimitada a nuestra vida. 
 
Siempre tendremos pruebas en nuestra vida como humanos, porque estamos aquí para evolucionar, pero si nos acoplamos a los ciclos lunares y de la tierra, todo se nos hace más fácil y fluido.
 
Bodas, compromisos, iniciar nuevas relaciones:
La Luna nueva siempre es un buen momento para comenzar nuevas relaciones, establecer compromisos o tener citas románticas. El momento más apropiado es al mediodía el mismo día que ocurre la luna nueva ( el sol y la luna están unidos en ese momento) o al atardecer de ese mismo día.
 
Otro momento mágico y propicio es 2 días y medio, después del cuarto creciente, también al mediodía. En este caso se enfatiza en el crecimiento profesional, social, emocional y económico.
 
Lanzamientos y publicaciones importantes: 
 
Si quieres enfatizar en el crecimiento o atraer más público puedes hacerlo 5 días después del primer día de la luna nueva o 2 días y medio, después del cuarto creciente. En cualquier caso, lo ideal sería realizar el lanzamiento al mediodía.
 
Si se trata de un nuevo proyecto que marcará una nueva etapa en tu vida, usa el mediodía siguiente a un eclipse solar.
 
Firmas de contratos: 
Si son para establecer una alianza, un compromiso entre dos partes, en luna nueva al mediodía y al atardecer. Si quieres que la firma del contrato te traiga un crecimiento financiero y profesional, lo ideal sería 2 días y medio después del cuarto creciente, al mediodía. 
 
Este momento también puede ser muy propicio para mudanzas o cambios de negocios o casas.
 
Reconciliaciones:
Los momentos indicados para una reconciliación o resolver un conflicto son 5  días después de la luna llena o dos días y medio después del cuarto menguante, al atardecer.
 
Espero que disfrutes los días mágicos del mes y los aproveches al máximo.
 
Un abracito con alas, 
Los quiero 
X